Panfleto 93

No + detenidos por montajes
No + detenidos por montajes

No + detenidos por montajes
Alejandro Carvajal, está acusando del incendio que afectó a la U. PEDRO DE VALDIVIA y además de ser un peligro para la sociedad.
Esta acusación no tiene argumentos sustentables y la ÚNICA prueba que existe en su contra es la presentada por un FUNCIONARIO POLICIAL DE CIVIL que participaba ENCAPUCHADO en la marcha del día del 8 de noviembre. Existen numerosos testimonios y evidencias de que el incendio que afectó a la Casona Schneider se originó producto de BOMBAS LACRIMÓGENAS arrojadas al techo de la edificación.
Se le está imputando de manera impropia ¡ARRIESGANDO UNA PENA MÍNIMA DE 15 AÑOS DE CÁRCEL!
No queremos que estos casos queden en el olvido colectivo, asi como el del profesor que le quieren dar 10 años o los cientos de detenidos de manera injusta.

NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO MONTAJES Y ABUSOS


Alejandro Carvajal está acusado del incendio que afectó  a la Universidad Pedro de Valdivia el 8/11 y fue dejado en prisión preventiva por ser considerado un peligro para la sociedad.

Esta acusación no tiene argumentos sustentables y la única prueba que existe en su contra es la presentada por un funcionario policial de civil que se infiltró como encapuchado en la marcha de ese día.
Existen muchos testimonios y evidencias de que el incendio que afectó a la Casona Schneider se inició desde los pisos superiores, justo después de que Carabineros lanzara bombas lacrimógenas en el techo.
Libertad para Alejandro
Arriesga 15 años de cárcel
NO + CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL
@libertadpara_alejandro