Panfleto 77

Carabineros de Chile "Me lo llevo para la casa CTM" Santiago, Chile 12.11.2019
Carabineros de Chile "Me lo llevo para la casa CTM" Santiago, Chile 12.11.2019

Carabineros de Chile "Me lo llevo para la casa CTM" Santiago, Chile 12.11.2019
Más de un mes y todavía no sabemos quén quemó el metro. Debe ser el aparato de inteligencia más inepto del mundo. De hecho si el único detenido hasta el momento es un profesor de matemáticas de 36 años, quién rompió a cara descubierta un torniquete, es que estamos en presencia de la policia más estúpida del mundo. Si se quemaron 20 estaciones de metro y no tenemos imágenes, ni sospechosos, es posible que estemos arriba de una gran mentira, de un enorme montaje con alcances insospechasdos.
Si fue un grupo de anarquistas con la organización, experiencia, táctica y capacidad de usar bombas con detonadores cronometrados, acelerantes y retardantes de fuergo, etc. Estamos en presencia de una organización que es mejor que AlQaeda, que el IRA y que la ETA juntos! Son tan buenos en lo que hacen que aún no encuentran a ningún sospechoso y nunca más realizaron otro atentado de esa magnitud, se han quedado piola, o sea son unos anaquistas muy disciplinados.
Tanto  en las bombas en los buses de Londres y el atentado en la estación Atocha en Madrid, los organismos de seguridad e inteligencia se demoraron no más de 48 horas en encontrar a los responsables. Tenían imágenes y en televisión pedían a la población que les ayudara a identificar a los sospechosos. Aquí a pesar de las 28 cámaras por estación no sabemos de una sola imagen de un individuo tratando de quemar el metro.
En Chile llevamos 6 semanas y aún no sabemos nada de ese enemigo "poderoso e implacable" con el cual el presidente esta en guerra. Esa guerra imaginaria con un enemigo inexistente que para colmo ya la perdió el solo.